FANDOM

El Wapper es uno de los trabajadores de la maquila y uno de los personajes secundarios de la serie Don Makila

Apariencia

Tiene el pelo castaño-rubio y parado, además de su bata lleva una camisa rosa, como su jefe Paulo Chinguetas, también lleva pantalones blancos y zapatillas celestes con un pequeño cocodrilo, haciendo referencia a Lacoste pero marca pirata según el Negas, tiene la quijada pronunciada y partida, todos en la maquila lo adulan y lo toman como una persona muy guapa, presentable y hermosa.

Personalidad

No se sabe mucho de el, por que no le tocan muchos diálogos (Por lo que se puede considerarse un personaje mudo), solo habló en El Claquetazo y podría ser gay por su camisa rosa y sus zapatillas celestes y también arrogante, por su expresión continua da entender que es una persona creída pero muy segura de si mismo además con aires de grandeza y poder.

Apariciones

Negas vs Wapper: Aparece trabajando y enfrentándose al Negas en un duelo en el cual Paulo decide quien de los dos es el mejor.

Aguinaldo: Aparece en el principio como el primer empleado que tiene un aguinaldo. También fue halagado por Paulo.

Claquetazo: Aparece cuando Paulo elige el mejor poder entre Negas,Ñoñostacio y el (hacer berrinches,lamer botas y ser guapo,respectivamente) y Paulo elige a Ñoñostacio.Luego,aparece cuando una chica tiene que elegir entre el Negas y el,y la chica elige a los dos. En esa escena lo único que dice es "Yo soy guapo".

Harlem Shake 2: Aparece bailando el Harlem Shake junto a sus compañeros (menos Negas) y Paulo.

Curiosidades

  • Es tan guapo que logro sonrojar homosexualmente a su jefe Paulo Chinguetas y además obtener un un bono de dinero grande por el.
  • Probablemente sea el único en la maquila que ha logrado puestos grandes y dinero fácil sin tener que llegar a ser arrastrado con su jefe.
  • Junto a Don Fosi, Morfo (Personaje), Inutilmeno, Burocracio, El Auditor y el Ninja son los únicos personajes conocidos en la maquila que no han sido acosados por el Checker Cuckis.
  • No pareciera ser que Negas odie a este personaje, quizás es el único del cual Negas nunca haya hablado mal.

Galería