Wiki Negas
Advertisement
Wiki Negas

Papu rok, o popularmente conocido como el Señor Metalero, es un personaje de la serie del Niño Ratta y padre de la Única y Diferente. Él, hasta la fecha, sólo ha hecho apariciones en capítulos de la miniserie de su hija.

Apariencia

Es una rata de piel amarilla con pelo largo de color marrón oscuro. Viste una camiseta de manga corta, pantalones largos y botas color negro. Constantemente presenta una expresión con los ojos medio abiertos, y en ocasiones se ha podido comprobar que él tiene dientes afilados.

Personalidad

Papu rok es un gran fanático del género metal y bandas del género musical ya mencionado. Él constantemente habla de bandas de rock o metal y él intenta asegurar que su hija siempre escuche canciones de este estilo, aunque se haya demostrado en varias ocasiones que a la Niña Única no le agrada el género rock y metal.

Aún así, él ha demostrado ser un padre que se preocupa mucho por su hija. Este la mima mucho y procura hacerla feliz, un ejemplo de esto se puede ver en el episodio 4 de la miniserie de la niña única, donde él la lleva a ver la película de Coco cuando él quiso ver una diferente que trataba de la historia del rock.

Galería

Advertisement