FANDOM

¿No es el artículo que estas buscando?, echa un vistazo a las páginas Punkoklos, Cerdo Claus y Rata Clos

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

Santa Claus es uno de los personajes del Negas que apareció por primera vez en el episodio Negas-Santa Existe.

Apariencia

Principalmente durante casi toda la serie lleva gorro navideño rojo, una barba blanca y un abrigo rojo con raya blanca.

En Negas-Saga Navideña-04 lleva un suéter rojo con rayas de cuadro rojo oscuro, un cinturón negro con hebilla amarilla, un pantalón marrón rojo oscuro y unas botas negras e incluso, en este episodio es la primera vez donde se le ve su cuerpo completo.

Personalidad

Es un personaje fantástico que adora a los niños y piensa la vida algo fenomenal, pero en Negas (excepto en su primera aparición) es muy ignorante de lo que quieren los niños o las demás personas (como fue el caso del Pinchimono que no le dio amigos chidos).

Apariciones

  • Negas-Santa Existe:Aparece cuando el Negas dijo que estaba con el y le hizo una entrevista.
  • Negas en "El Claquetazo":Aparece en una escena de Negas quejándose de la navidad diciendo que Santa no existe y que es para niños tontos, dice que si existe, le regala un Xbox al Negas y le pregunta si va votar por el en las selecciones.
  • Pinchimono-Pinchi Frío:Vuelve a aparecer en este episodio cuando el Pinchimono dijo, Pinchi frio estupido! pero de manera diferente, aparte el Pinchimono le dijo que era noviembre y que se largara.
  • Negas-Regalo de Navidad:Aparece al inicio del episodio (siendo la primera vez que esta como en el capítulo 14 de Poppa Peg) quejándose de la navidad y le llevo calcetines.

Curiosidades

Galería