FANDOM

20151015 134128

"Es la Vida Real, no Mamadas"
Este artículo esta fuera de la animación, o sea, trata sobre la vida real.

Images (2)
Rulo Barrera
Nombre Real Raúl Barrera
Sexo Masculino
Lugar de Origen Chihuahua (Chihuahua), México.

Raúl Barrera, mejor conocido cómo Rulo Barrera, es un empleado de IrreverenToons y antiguo compañero de Ricardo Adrián Lozoya. Se especializa dibujando y prestando voz a sus personajes, y a veces trabaja con RAL, en especial Rulo dibujando y RAL grabando las voces cuando hacen los episodios de RalNegas. Rulo realizó muchas series que son muy controvertidas, pero que casi nunca acaban. Estudió la prepa en el Cbtis 122 de Chihuahua capital y una carrera en diseño en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

RalAnimation Studios

Al parecer el también hace parte de Ral Animation Studios, ya que el también participa en IrreverenToons. El secreto es que realmente el hace las escenas y dibujos, mientras que Ricardo Adrian Lozoya hace las voces de los personajes.

El Consultorio del Dr. Gokú

Es su serie principal subida en el canal Psychotrunks, donde se han subido la mayoría de los episodios, además, el propio Mario Castañeda conoce ésta serie y al parecer también le agrada la idea. La serie trata sobre Goku y Nappa principalmente, Yamcha les rento un cuarto donde pueden hacer sus consultas, y al parecer les deja que hagan lo que quieran porque siempre está borracho. Los dos han sido herméticos, pero es lógico que el Negas haya querido no apoyar más a Rulo en el proyecto "Dr. Gokú" por que ya le representaba una muy seria competencia y además de que habrá creído que no se miraba bien de "segundón", dada la fama que ya tenía, en cuanto a su salida del proyecto en 2013.

Buko Vakero

Esta es serie del Negas pero Rulo hizo más capítulos al meterse en esto por ahora los últimos capítulos se centran en Juan sin miedo y el Cuyo.

Curiodidades

Galería (Personajes que dobló)