FANDOM

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

Ranito es un personaje principal de la serie Raltoon.Es una rana y uno de los mejores amigos de Ral y de Keto, y casi siempre los ayuda en sus aventuras.

Apariencia

Ranito es verde, tiene ojos grandes y lleva siempre un uniforme correspondiente en el lugar que está (por ejemplo, cuando está en la escuela Gottfried Leibniz, lleva el uniforme de dicha escuela, unos pantalones grises medio rotos y zapatillas negras).

Personalidad

Ranito es muy inocente y tímido,no tiende a hablar mucho como sus amigos, y podría considerarse el más inteligente y más pacifista del trio,aunque como sus compañeros, no es muy inteligente. Suele meterse en conductos de aire (en Raltoon-De Regreso al Escuelín para entrar al aula, ya que Adolfo Odion no lo dejó entrar, y en Raltoon-2010 esta vez con lo orden de su profesor para buscar ayuda, pero se atora y Adolfo Odion manda a Ral a sacarlo). Se podría considerar al igual que Ral, un poco tierno.

Curiosidades

  • Tiende a meterse mucho a los conductos de aire.
  • Junto con Ral y Keto, son los alumnos que más concurren al colegio.
  • Es muy discriminado por su profesor Adolfo Odion, ya que a este no le gusta que sea verde (incluso en Raltoon-La Investigación, le puso un cero por esa razón).
  • Apareció en el vídeo musical de los PANXS (banda de Lataman) sobre la escuela, junto a sus amigos Ral y Keto, volviendo casi 3 años después de su última aparición.

Galería