Wiki Negas
Advertisement
Wiki Negas

Raltoon es la primer serie en Flash de Ricardo Adrián Lozoya. Trataba de las aventuras de Ral, un niño el cual mentalmente es todo lo opuesto del Negas. Al tratarse de una serie bastante antiguas, el formato de los episodios es en flash, donde se requiere la activación de los plugins del navegador para que los episodios puedan ser vistos ya que por ahora no están todos los episodios en formato de video accesible.

Trama

La serie gira en torno a las aventuras de Ral, Keto y Ranito pasando por idioteces banales y teniendo aventuras irreales.

Mercancía

Lo poco que se sabe de la mercancía que se produjo de dicha serie fueron playeras, peluches, una sola historieta y pines.

La serie cuenta con una historieta sin colorear que se puede ver en su página web de forma gratuita.

Curiosidades

  • Ricardo Adrián Lozoya puso fin a la serie en 2011 con el episodio Raltoon-El Arbolito.
  • Antes de que fuera una serie, eran episodios de pocos minutos que se publicaban cada año.
  • Al igual que otras series de RALNegas, se hace recurre a imitar los efectos de sonido siendo uno de los recursos humorísticos.
Advertisement