Wiki Negas
Advertisement
Wiki Negas
Oye, que rico, oye oye.
Su frase principal.

El Profesor Noob es un personaje de la serie del Niño Ratta. Es el profesor del Niño Ratta, y por lo visto, es pedófilo, pues según él sus alumnos (que son niños) son guapos, a excepción del Niño Ratta, a quién odia y lo considera feo, y se le ha visto acosar a Alberto.

Es el estereotipo del profesor pedófilo.

Personalidad

Su orientación sexual es la pedófilo y bisexual, ya que se la pasa acosando a menores de edad como a Alberto. Odia a Rodolfo, el niño fanático y la Niña Única y Detergente a por tener una personalidad característica.

Le tiene miedo a la policía debido a que este comete actos de pederastia tanto en Internet como en la vida real.

Suele hablar con dobles sentidos en cada momento para acosar a sus alumnos.

Es corrupto con sus alumnos ya que solo le da preferencia a quienes los considera atractivos y se dejen acosar por el, incluso ha aceptado sobornos como una calificación a cambio de material de dudosa moralidad, así como detesta la ejercer su profesión de docente.

Apariencia

Su apariencia es la del Niño Ratta y demás personajes rata de la serie, solo que es más alto. Viste con una camisa de color azul celeste, y pantalones y zapatos negros. A diferencia de otros personajes, posee unos trazos más finos y está más deforme.

Tiene poco cabello denotando que es ya tiene una edad avanzada.

Curiosidades

  • Es parecido a Peter la Anguila.
  • Otra de la razones de porque odia al Niño Ratta es porque no se siente atraido sexualmente por el.
  • Además de acosar niños, tambien acosa mujeres, como en el capitulo 19 a la Niña Ratta. Sin embargo, tiene mayor preferencia por los hombres ya que en el episodio 74 le dice a Rodolfo "eres una niñaaa y fuchi las niñas oye oyee"
  • No solo acosa a niños, acosa a grandes también como al Anunciante de SAERS
  • Es junto con Paulo Chinguetas los únicos personajes bisexuales creados por RAL
  • En su cuarto tiene unos pósters de Michael Jackson y Elton John debido a que ambos fueron acusados de pedófilos, como el profesor.
  • En NIÑO RATA - Movimiento Naranja, por fin recibió su merecido tras acosar a Alberto desde el episodio 13, siendo asesinado por Raiden
  • El Profesor de Adolfo es parecido físicamente a el, posiblemente sea su hermano.
  • La forma en la que trata a Alberto es parecida a como Paulo Chinguetas trata a Ñoñostacio en Don Makila.
  • En el episodio 91 es la única vez que sigue a Rodolfo, aunque fue para dejarle tarea y lanzarle Hadoukkens.
  • Tiene una contraparte quien le da clases a Adolfo Gonzales y se deja claro quien fue quien le incito a Adolfo a seguir el gusto por la cultura oriental, este esta vestido con una playera de anime y tiene mas cabello.

Galería

Advertisement