Wiki Negas
Puto cabrón.
Frase principal de Poppa.

Poppa Peg es un personaje de  Negas - Poppa Peg, y la protagonista de dicha serie. Es una cerda grosera e irrespetuosa, feminazi y jodona, que afirma ser una mujer independiente, y que su padre es un vil cerdo al que no respeta por ser hombre.

Suele morir a manos de su papá en cada episodio por joderlo.

Personalidad

Poppa es bastante jodida, aparte de que no respeta a nadie. Odia a los hombres por ser feminazi, aparte de que los ridiculiza. Odia a Papá Cerdito y nunca lo respeta, provocando que Poppa esté muriendo a cada episodio. Se la pasa molestando a todo el mundo, principalmente a Papá Cerdito, diciéndole "pendejo" todo el tiempo.

Apariencia

Poppa tiene forma de cerdo amorfo. Su vestimenta se conforma de un vestido rojo y unos zapatos negros. Por lo visto, tiene la nariz en la frente.

Relaciones

Durante toda la serie Poppa ha tenido relaciones con otros personajes, estos son:

Principalmente

Jorge Excremento

Es su hermano menor, el y ella se la pasan jugando o haciendo travesuras, se llevan bien, aunque Poppa le diga cosas como en el primer capítulo que lo llama Excremento por ser hombre, o en Poppa Peg 19 - Día de las Vacasionsitas que lo llama joto por su miedo al agua.

Papá Cerdito

Poppa odia a su papá (Así como su papá odia a Poppa), se la pasa molestándolo sin razón diciéndole "pendejo" todo el tiempo e ignorando las sugerencias de el, que gracias a eso ella termina muerta en cada episodio.

Madafaka

Es su mamá, ella la quiere mucho y la considera chingona por ser mujer.

Regularmente

Rodolfo González

Poppa la odia por el deseo de Rodolfo de hackearla y a diferencia de Vegeta777, este si la hackea de verdad.

Personajes que interrumpen a Poppa en el inicio. (Pepe el Toro, Dólar, etc.)

Ellos interrumpen a Poppa para que no inicie el programa, por lo cual Poppa los calla.

Otros

  • Adolfo González: Poppa lo odia por friki, además de que hay "ratas en todas partes".
  • Alien: Ellos a diferencia de Rodolfo González, estos si son verdaderos enemigos de Poppa, ya que ellos vinieron a su casa de un ovni solo para poder matarla.
  • Negas: Negas odia a Poppa por que según el su serie es mas popular que RalNegas, que gracias a eso Poppa lo odia, además de que en el último Podcastcini subido hasta el momento, Negas afirma que no le gusta hacer los capítulos de poppa (que por eso terminó la serie a principios de 2017) y que prefiere más los capítulos del Niño Rata.
  • El Krampus: Lo único que se sabe es que es uno de los enemigos de Poppa ya que la mató a mordiscos.
  • Justin Bieber y Harry Styles: Aunque nunca se vió, en Poppa Peg 17 - Dia del Amorsito era sus amores platónicos.
  • Poppaneitor: Ella fue la que mató a Poppa y a su familia en Poppa Peg - 22 - Dia de las Maquinitas apoyando las máquinas femeninas.
  • Cerdo Asesino: Lo único que se sabe es que es uno de los enemigos de Poppa ya que quiso a matar a Poppa mientras ella jugaba con su hermano Pokemon GO, después el logra su objetivo.
  • Marranaicol Phelps: No han tenido una relación mayor, lo único que se sabe es que el odia a Poppa.

Curiosidades

  • Poppa ama la PS4.
  • Detesta que el Niño Ratta la hackee.
  • En Poppa Peg 22 (Dia de las Maquinitas), se ve que existe una versión de ella robot que es Poppanator.
  • En Poppa Peg 25 (Día de la Crisisita) no muere, ya que su papá la encierra en una caja vendiéndola como órganos por internet.
  • En el episodio 26, Día del Pokemoncito, Poppa dice que los niños ratas están en todos lados. Esto podría ser una referencia al hecho de que la serie del Niño Ratta ha durado bastante.
  • Se enfrento al niño rata en el episodio NIÑORATA vs POPPA ganando y anunciando su participación en el juego del Niño Rata.
  • Aparece en el Juego Ratta, como Papá Cerdito y Jorge Excremento, aún sin ser del Niño Ratta
  • Al parecer es lesbiana, porque se sintió atraida por la Elfa Rikolina en NIÑORATA vs POPPA, aparte de que odia a los hombres y los discrimina.
    • Por eso fue afectada por el Ganso Donal después de verla.

Galería