FANDOM

[[Archivo:
Fddf
|center|250px]]
Niño Ratta
Nombre Niño Ratta
Creador Ricardo Adrian Lozoya "Negas"
Temporadas 03
Episodios 91
Niño Rata (o Niño Ratta) es una serie de videos creado por Ricardo Adrián Lozoya (Negas) en el 2016, siendo una de las más exitosas en tan poco tiempo.

Siendo su estilo de animación en Flash como los trabajos anteriores de Ricardo Adrián Lozoya, se pueden ver errores de animación hechos a proposito siendo este un recurso de humor, por ejemplo: los objetos que se encuentran detras de ellos se sobreponen asi como cruzar el escenario. Este aspecto ha sido muchas veces criticado por las intenciones del creador. 

Sinopsis

El Niño Ratta es un niño de 13 años aficionado a los videojuegos que se la pasa haciendo incoherencias con el Internet que lo llevan a tener aventuras irreales y absurdas.

Series derivadas

Estas son otras series que surgieron a raiz de esta, los personajes secundarios tambien protagonizarian sus propias tramas, son de pocos episodios en comparacion a la serie principal (Niño Ratta).

Don Cuco

Niño otaku

Tio Tips 

Niña única y detergente.

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes menores

Y otros personajes más...

Controversia entre los seguidores

Conforme ha pasado el tiempo desde las animaciones del "Antiguo Negas" (probablemente de la faceta en la aparición del Negas), hasta su faceta actual (Niño Rata y parodias), muchos seguidores de Negas que los seguían desde el 2010 se han quejado por el nuevo contenido, debido a la constante aparición del Niño Rata, esto incluyendo la auscencia de varios personajes antiguos como Negas, Pinchimono, Lataman, etc, los seguidores mas antiguos se han molestado e incluso han insultado a RAL, exigiendo que vuelvan aquellas animaciones por las cuales RAL cobro popularidad.

Curiosidades

La Zona Cero habla del NEGAS

La Zona Cero habla del NEGAS

Parte donde LZC habla de Niño Ratta

  • Esta serie aparece en el video top llamado 10 Peores Series Animadas de Internet | LA ZONA CERO ocupando el quinto lugar de ese vídeo.
    • Esto hizo que muchos seguidores antiguos de Negas estuviera de acuerdo con el análisis y crítica de Jesús Calderón (Dueño del canal LA ZONA CERO), esto dando a lugar el ultimo podcastcini subido a su canal de Youtube llamado #PODCASTCINI - Por que Negas? donde Ricardo Adrián Lozoya deja muy claro que ya no tiene interes en su publico antiguo al mismo tiempo aceptando su lugar y posición.
    • Al parecer este analisis y critica solo menciona las animaciones del Negas sin tomar en cuenta todo su trabajo anterior (a excepción de Dr. Goku) comparándolo solo con el Niño Ratta.
    • Jesús Calderón deja un mensaje para Ricardo Adrián Lozoya el cual parece que fue ignorado por Ricardo Adrián Lozoya conforme paso el tiempo.
    • Esta se diferencia de las demás porque fue la mas reciente de las demás que se enlistaron en dicho top y es latinoamericana.
  • Algunos personajes del antiguo Negas se vuelven a usar para convertirlos en ratas. (Ejemplo, Reportero, Joaquín López-Dóriga, etc.)
    • Al parecer también en la serie se muestran lugares como fondo donde hay personas. Los únicos fondos dibujados al parecer son la habitación del Niño Rata, la casa del mismo, el cuarto de Don Cuco, la calle y la escuela.
  • La mayor parte de los personajes han cambiado su voz con el paso del tiempo. Ejemplos: Rodolfo González (El más importante), Don Cuco, Jefe de Maconals, Profesor Pedófilo, etc.
  • La mayoria de los personajes que aparecen en la serie tienen la cara del personaje principal excepto el Ganso Donal, Santa Claus, entrte otros.
  • Es la serie que ha creado más loops y remixes que otras series creadas por Ricardo Adrián Lozoya.
  • Es la segunda serie más larga del canal, con más de 80 episodios, superado únicamente por RalNegas.
  • Cuenta con mas spin offs de ciertos personajes los cuales son Única y Diferente y Niño Otaku
  • A diferencia de RalNegas , Poppa u otras series de Ricardo Adrián Lozoya, esta llegó a 30 capítulos en menos de un año, esto posiblemente porque los capítulos de esta serie son más cortos y simples de hacer que las demás series de RAL.
  • La serie cambió de trama drásticamente, ya que en los primeros 3 episodios Rodolfo González solo se la pasaba en su computadora navegando por internet y haciendo cosas como hacer un meme y molestar a youtubers. Fue a partir del episodio 4 cuando la serie empezó a tener tramas afuera de la habitación de Rodolfo.
  • Se dice que en el 2015 hubo una versión sin acabar del episodio "Jackear", sin embargo, no hay pruebas