FANDOM

El Motociclista es un personaje menor de Lataman

Apariencia

es un Señor con un paliacate, una chamarra de mezclilla, pantalones negros.

Lataman el juego

Después de pasar el tercer nivel aparece casi por la mitad del vídeo donde el se molesta porque piensa que Lataman y Yolo Crayolo tiraron una motocicleta, pero Lataman afirma que fueron los Tecatos y ellos solo estaban pisteando tranquilamente, mas sin embargo no les cree ya que todos los Tecatos quedaron noqueados y los demás motociclistas se quieren pelear con Lataman.

Una vez que empieza el quinto nivel al comienzo del vídeo aparece junto con Lataman y Yolo Crayolo, donde el y Lataman le dicen a los cerdos policías ya estando noqueados "pinchis cerdos miados".

Este aparece como enemigo en el cuarto nivel y en el Endless, al ser enemigo seguirá al jugador para atacarlo, su forma de atacar consiste en aventarse para caer sobre el jugador, después de ejecutar su ataque se levantara y se quedara sin moverse por un corto tiempo caminara acercándose al jugador.

Al igual que el policía cerdo este al recibir daño por los golpes o el ataque secundario del jugador no lo detendrá para continuar moviéndose.