FANDOM

Mario es uno de los personajes del Negas que aparece por primera vez en Negas-Saw dentro de un excusado con el Negas diciendo que lo ayude pero se va, luego vuelve a a aparecer en Negas-Crónicas del Caradura 4 y en ese episodio es uno de los drogadictos del bar. Suele cantar las canciones de sus juegos. Muere en ese mismo episodio.

Apariencia

Mario se viste como el de los juegos,en Negas-Saw lleva una gorra con la letra M, pero en Negas-Crónicas del Caradura 4 tiene unos anteojitos 3D en su gorra, tiene los ojos rosados (de estar drogado) y tiene barba y bigote. En los capítulos de Rulo aparece como un hámster, y lleva su vestimenta característica.

Personalidad

Mario en Negas-Saw tal vez sea algo tonto ya que cuando salió del excusado el Negas dijo ¡Mario! ¡Mario, ayúdame Mario! pero lo ignoro y se va, en Negas-Crónicas del Caradura 4 es un personaje drogado, tiene la costumbre de decir estupideces y de cantar las canciones de sus juegos (como por ejemplo la del Overworld del Super Mario Bros.) y de comer muchos hongos. En los episodios en los que aparece creados por Rulo Barrera es un hámster que siempre dice las frases de sus juegos, especialmente "Mama Mia!" y "Let´s go!". En esos capitulos aparece en las juntas para hacer videojuegos del Productor de Nintendos o trabaja de plomero con su hermano Luigi temporalmente mientras no salen sus videojuegos.

Curiosidades

  • En Negas-Saw solo se veía la parte de su gorro y solo dijo WAHOO!
  • En el episodio Negas-Crónicas del Caradura 4 muere, ya que al comerse unos hongos aparece de repente un bloque en el cual salta hacie él, no resiste su cabeza y muere por la dureza del bloque (en los juegos esto no pasa, ya que cuando golpea un bloque aparece un item, una moneda y en algunos juegos, nada).
  • Suele aparecer en otros capitulos, pero interpretado por el Negas.
  • Aparece en los episodios de el y Luigi creados por Rulo Barrera, pero en forma de hámster.
  • Tuvo que soportar, junto con Luigi, la caca de E-Honda y los maltratos que producía mientras trabajaban.

Galeria