FANDOM

Makila Everest
La Maquila Everest o Makila Everest es una empresa importadora de materiales, suele pagar salarios muy bajos a sus empleados. Es uno de los lugares en RalNegas, y es donde Negas y Ñoñostacio tuvieron que trabajar allí en la saga Don Makila (Everest).

Partes

Exterior

En el exterior de la makila se puede una puerta principal (que en la parte de arriba lleva el logo de la empresa), y otras 2 puertas muy pequeñas. Posee además 13 ventanucos en su pared. Se puede observar que la empresa es bastante grande y que posse un aparcamiento para estacionar coches, con un avion estrellado.

Pasillo

El Pasillo esta abarcado de muchos cuadros con pared azul, los cuadros como un diploma, un paisaje, etc.

Oficinas

Las oficinas poseen paredes azules. Allí están puestos un escritorio y un monitor para que los empleados trabajen, pero extranjeros como Negas y Ñoñostacio trabajan con escritorios de carton y sucio, ya que el Jefe Gringo es muy racista.

Baño

El baño de la makila es completamente de color azul, solamente que es sucio y con caca embarrada por la pared y con grafitos.

Sala de Juntas

La sala de juntas posee paredes azules, con una gran mesa gris, unas sillas negras y unos carteles promocionales.

Galería

Ver Tambien