FANDOM

La Mamá ratta es la mamá del Niño Ratta, Tía del Niño Otacco, Hermana del Tío Noob, Hija de Papubuelo, ex-esposa del Papá Ratta y la esposa de Don Cuco.

Personalidad

Es como toda una ama de casa que quiere mucho a su hijo el Niño Ratta y lo lleva de paseo a donde quiere. Excepto en los episodios 10,11 y 21 cuando lo atropelló, en el episodio 34, que el Niño Ratta estaba enfermo, esta pone el aire en frío, el le dice que le baje la temperatura (que este menos frío), pero ella lo pone más frío, en el 51 en el que le disparó, y en el episodio 56 cuando (posiblemente) accidentalmente lo comprimió en un camión de basura.

A veces se le ve drogándose con detergente.

En el episodio 56 se le ve conduciendo un camión de basura, razón por la cual se podría intuir que ese es su empleo (Al menos en ese capítulo).

Apariencia

Es como el Niño Ratta, pero con cabello pelirrojo y vestido azul con flores, en el episodio 6 se ve que tiene tacones rojos, además de labial rojo y un collar blanco.

Curiosidades

  • Nunca se la ha visto hablar en toda la serie.
  • Durante mucho tiempo estuvo la teoría de que Don Cuco sea su 2° esposo, puesto que su hijo el Niño Ratta es una rata y el Don Cuco es una cucaracha, y finalmente en el episodio NIÑO RATA - 33 - El Buen Fin + PRO (#NEGAS) fue revelada.
  • Ella es muy paciente y amorosa con Niño Ratta aunque raras veces se desespera y lo maltrata,aun así ella sigue amandolo,una prueba es cuando Niño Ratta murió en el hospital (por ingerir Vive 100 de manzana con doritos pizza) ella lloró con su muerte mientras que Don Cuco cantaba feliz la canción del Yakelino
  • Solo aparece en pequeños cameos en toda la serie por lo que no se sabe mucho de ella.
  • Posiblemente sea psicópata.
  • Ama el Suavitel.
  • Atropello tres veces al Niño Ratta.
  • Aparentemente tiene tendencias suicidas, ya que se le ha visto suicidándose (O intentando suicidarse) en varios episodios.
  • Los fans de Negas han comentado que da miedo.
  • Ella le robó los momos al Niño Ratta en el episodio 12. No se sabe por qué los robó.
  • Al final del episodio 24 fue poseida por el espíritu.
  • Por lo visto, creó un homúnculo con Suavitel y un huevo.
  • En Niño Rata - Julio Regamomos 3x2!! abre la boca de una manera terrorífica , lo cual es la primera vez que hace algo pertubador.
  • En Niño Ratta 68 - Las Vacaciones de verano + Shidoris muere tras estrellarse con la Tía Noob, por lo que ambas aparecen en el cielo con San Pedro.
  • Siempre que celebra o algo le sale bien, baila "A dance with the devil". Sin embargo, en Niño Incómodo celebra con una radio y una canción de rap (y con una pistola, pero RAL posteriormente la quito por problemas con YouTube).

Galería