FANDOM

Eso Bailarín "¡Soy el payaso bailarín!"
Este artículo se trata del primer episodio de una serie, hay que verla para ver de que trata.

Lataman-Quesidogo es un episodio en IrreverenToons creado por Ricardo Adrian Lozoya.

Sinopsis

Lataman tendra problemas al pedir la cuenta de su comida.

Trama

El episodio comienza con Lataman y el Vendedor de Quesidogos,y Lataman le pregunta cuanto cuesta en total lo que comió. El vendedor le dice que cuesta $92,porque son en total un Quesidogo,dos sencillos y dos sodas. Lataman le pregunta porque cuesta $92,pero el tipo le contesta lo mismo.Lataman pregunta cuanto cuesta cada cosa,pero el le vuelve a contestar lo mismo una y otra vez. Como el vendedor no le responde,el deja el dinero en la mesa,pero el vendedor le vuelve a decir lo mismo.

Lataman decide graduarse en Harvard,pero el tipo le vuelve a contestar lo mismo.En el final,Paulo le dice al Negas que deje las drogas,y el vendedor dice "1 Quesidogo,2 sencillos,2 sodas,$92" tres veces seguidas,y el episodio termina.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Este episodio podría considerarse más como un Pinchimono en lugar de IrreverenToons,ya que tiene un cierto parecido con ellos.
  • Este episodio dejo a muchos con la duda de cuanto costaba cada comida de Lataman,para llegar a $92. Bueno,con esta calculo se consigue:

30 X 1= 30$ (1 Quesidogo)

19 X 2= 38$ (2 Sencillos)

12 X 2= 24$ (2 Sodas)

30 + 38 + 24= 92$

  • A partir de este episodio,hay una nueva intro en IrreverenTV y en los monos del Negas.

Galería