FANDOM

El Jefe Drogado es un personaje menor de la serie del Pinchi Mono que aparece en Pinchimono-Diseñador Grafico, Pinchimono-PaperPop,Pinchimono-Dieta y Pinchimono-Kentoki y el PinchiMono es su empleado que hace los diseños de su empresa y empleado de IrreverenTV. Muere en ese mismo episodio cuando el Pinchi Mono le tira su escritorio encima de el, pero por alguna extraña razón revive en su segunda aparición.

Apariencia

Es calvo, gordo, y tiene los ojos rojos de fumar tanto con su pipa. De vestimenta lleva una campera y pantalón azul con cinturón y una camisa blanca con corbata verde marino.

En Pinchimono-Dieta y Pinchimono-Kentoki se le de vestimenta una bata y pantalón de doctor blanco, un cinturón mas oscuro que el anterior, la camisa es la misma y una corbata roja.

Personalidad

Es medio tonto, ya que no aprobó el diseño del Pinchi Mono de un camión, y quiso que lo haga de los licuados Alets (que por cierto el del camión era perfecto) y gracias a eso el mono lo mata tirandole su escritorio..Le gusta fumar mucho con su pipa, ya que siempre tiene los ojos rojos.En Pinchimono-PaperPop mandó al Pinchi Mono a trabajar en PaperPop.

Curiosidades

  • Su nombre real es Don Vergas Johnson, como se ve en su diploma en Pinchimono-Dieta.

Galería