Wiki Negas
Advertisement
Wiki Negas

Javier Hernández Balcázar, o simplemente "El Chicharito", es un futbolista mexicano, formado en las Chivas del Guadalajara, que aparece por primera vez en Negas-FIFA 14. El juega en la selección mexicana, y su club en la línea temporal de la serie ha sido el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Después fue el Real Madrid  de la Liga BBVA de España y el Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana, Actualmente juega en el West Ham de la Premier League Inglesa. Vuelve a aparecer en Negas-Feliz Navidad 2013 promocionando de nuevo el FIFA 14 y celebrando la navidad con el Negas.Y en Negas-FIFA 15, igual que en FIFA 14, promocionando pero ahora el FIFA 15. Es el hijo del ex-futbolista Javier Hernández Gutiérrez y también es embajador de la Unicef.

Biografia breve

Javier Hernández nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, en el estado de Jalisco. A los nueve años, se unió a las inferiores de las Chivas, con las que debutó el 9 de septiembre del 2006 en el primer equipo del club mexicano, en dónde pasó desapercibido hasta que de repente tuvo una racha goleadora imparable en el año 2010.

El 8 de abril del 2010, firma un contrato profesional con el que fue su club actual, el Manchester United de Inglaterra. En su etapa en el Manchester logra seguir convirtiendo y jugando bien, pero luego va constantemente al banco por ser superado por la jerarquía de 2 jugadores: Wayne Rooney y Robin Van Persie. Rooney sigue jugando ahi pero Van Persie no.

En la selección mexicana logró convertir hasta el momento 44 goles en 80 partidos, y es uno de los mejores jugadores de la selección mexicana actualmente. Estuvo un año con el Real Madrid, donde (sorpresivamente) opaco a figuras como Karim Benzema. Pero no a Cristiano Ronaldo. El 22 de abril de 2015 tras salvar al Real Madrid de la eliminacion en Cuartos de Final de Champions League 2014-2015 contra el Atletico anotando el unico gol del partido,  a partir de ahi muchos lo empezaron a llamar "Chichadios".

En la actualidad, fue vendido al Bayer Leverkusen de Alemania debido al mostrar un nivel paupérrimo contra el Brujas de Bélgica en un partido de Champions previo a la temporada 2015-2016, y perder la esperanza de jugar en un club del prestigio del United. Actualmente es el goleador del equipo con 17 goles en Bundesliga donde es el 4 maximo goleador de la Bundesliga 2015-2016, solo opacado por Tomas Müller y Robert Lewandowski del Bayern Munich y Pierre-Emerick Aubameyang del Borrussia Dortmund. Desde 2017 juega en el West Ham de Inglaterra.

Personalidad

En Negas, es muy insistente con que preordenen FIFA 14, en la vida real es un muy buen futbolista y es uno de los mejores de su selección, aunque en el United siempre es menospreciado por Wayne Rooney y Robin Van Persie, y por eso no adquiere continuidad y va al banco. En el Real le paso lo mismo, Ahora con el Bayer Leverkusen es titular indiscutible pero en el West Ham volvió a lo mismo de siempre (el banco).

Apariencia

Tiene el pelo corto y castaño, tez algo morena, y ojos verdes. Su estatura es muy baja (por eso también le apodan "El Chicharito"). Vistió la camiseta de las Chivas de Guadalajara y durante la serie ha vestido la del Manchester United. Vistio por un año la del Madrid y luego la del Bayer Leverkusen, ahora viste la del West Ham.

Galería

Advertisement