FANDOM

Horseman es un personaje menor que aparece en Negas-BREAK y Negas-Vuelo Chihuahua DF. El es un caballo parlante, que participa en el excéntrico concurso japonés "Carcja Caballo", pero como el Negas no lo quiso "carcjar", se deprime y empieza a decir cosas raras. En Negas-Vuelo Chihuahua DF aparece como pasajero del avión en el que viaja el Negas, y está sentado delante del él.

Apariencia

Es un simple caballo. Camina en dos patas y suele tener siempre la boca abierta .En su segunda aparición, se revela que no tiene dedos, sino que usa pezuñas como un caballo normal. En Negas-BREAK está desnudo, pero en Negas-Vuelo Chihuahua DF usa una playera rosa. En Negas-Battlefield 1 esta musculoso.

Apariciones

Negas-BREAK

Aparece siendo utilizado como objeto en el juego Carga Caballo, juego en el que participaba el Negas, pero el Negas se arrepintió de jugar después.

Negas-Vuelo Chihuahua DF

Aparece sentando delante del Negas en el viaje en avión.

Pinchimono-Moralejas

Aparece viendo videos con el Pinchimono.

Negas-Saga Navideña-04

Aparece de la misma manera que en Vuelo Chihuahua DF cuando el Negas regresaba del Polo Norte.

Negas-Battlefield 1

Aparece siendo un soldado de guerra, además de tener grandes músculos en ese episodio.

Galería