FANDOM

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

Gena Fue un personaje de la serie Ena Gena siendo el protagonico de dicha serie. Hacia vídeos en un canal llamado LostVagos que era un grupo de personas que jugaban videojuegos (El cual esta en inactividad). Actualmente cuenta con su canal de YouTube el cual es dedicado a subir gameplays (en su mayoria) y vlogs personales.

Apariencia

Es un Adolescente con cabello rizado café, una playera negra, pantalones rojos y zapatos negros.

Su tez del piel es pálida, probablemente sea porque se queda jugando en su etsbots 720

Personalidad

Es el típico adolescente que no obedece a su familia ya que su papá le dice que haga cosas de la casa y se queda jugando con su Nintendo. (Eso se nota en EnaGena-La Basura cuando su papá lo obligó a sacar la basura y no lo hizo), también le gusta jugar mucho con su XBOTZ 720 todo el día.

Inspiración.

Para la creación de este personaje Ricardo Adrian Lozoya se baso en el comportamiento de su primo menor llamado Genaro, Genaro ha dicho varias veces en sus videos que se la pasaba jugando videojuegos en su consola todo el dia.

Apariciones

Apareció en todos los episodios de EnaGena y en los finales de YOUNOW.

  • EnaGena-La Basura: Tiene que recoger la basura por su papá pero no hizo caso.
  • EnaGena-La Llamada: Tiene que hacer una llamada en el teléfono mientras su papá está afuera, pero no le hizo caso.
  • EnaGena-Los Amigos: Woody y Buzz Infinito invitan a jugar con el pero no quiso.
  • EnaGena-La Luz: Aparece jugando en un día de lluvia con su XBOTZ 720 hasta que se va la luz.

Curiosidades

  • Su novia es la Novia de Gena.
  • Es el unico personaje que no presto su voz en las animaciones del negas, como por ejemplo Morfo hizo cameos en pocos videos y uso su voz pero Gena no debido a que no estaba involucrado con el contenido audiovisual.
  • Es bajista fñde la banda Los PANX, siendo el Yolo Crayolo.

Galería