FANDOM

Freddie Mercury, fue un cantante tanzano-británico que pertenecía a la Banda Queen (era el vocalista), en el universo del Negas es un personaje menor que apareció por primera vez en Negas-Reanima tu Cuerpo y 6 años después en el episodio 8 de la Niña Única y Diferente. Se confunde mucho su nombre, ya que piensan que se llama queen y que su banda es Bohemian Rapsody.

Personalidad

En la vida real fue un cantante muy querido que cantó varios éxitos (entre ellos Bohemian Rapsody), además de que era homosexual (por eso murió de sida en 1991). En su primera aparición en el negas solo dice WIN! cuando negas está en su junta (después de que este dijera algo correcto). Pero en la Niña Única solo canta y canta y dice cosas como que está bien guapo y que le gustan los papus.

Apariencia

En su primera aparición tiene la apariencia de un rage comic. En la niña única es una rata amarilla con dientes grandes, cabello negro y camisa sin mangas blanca.

Curiosidades

  • La razón de porque en todo el episodio piensan que se llama queen y su banda bohemian rapsody es porque (previo a su película biográfica) muchas Únicas y Diferentes creyeron que ese era su nombre, ya que nunca habían escuchado a queen.
  • Los únicos que saben su verdadero nombre son el Señor Metalero, el Jefe de Maconals y el narrador de Leshe Shabo.
  • Nació en Stone Town, Zanzibar (actualmente Tanzania)