FANDOM

El Jueguini del Negas es el primer juego de la serie RalNegas y de Don Makila. El juego fue creado por la empresa de software Inflexion Labs, y posee una beta lanzada el 27 de Diciembre del 2013. Otra beta fue lanzada el 4 de Abril del 2014, esta mejora la jugabilidad y se añade una historia principal, además de la aparición de Checker Cuckis, Ñoñostacio y Paulo Chinguetas.

Trama

El juego consiste en que el Negas, en la Makila, debe disparar con una pistola a unos arneses colocados por Paulo Chinguetas accidentalmente que aparecen repentinamente por la pantalla sin que estos le toquen 10 veces (porque sino muere). La historia está más explicada en la nueva beta:

"'Paulo ha comprado nuevos arneses IN TE LI GEN TES. IN TE LI GEN TES porque se arman solos. Para hacer más mejor rápida eficiente la producción de la Makila activó todos al mismo tiempo, se quemaron sus chips, y se volvieron BIEN PINCHES LOCOS, ahora el Negas debe destruir todos antes de que acaben con la Makila".

Si le disparas a Paulo mientras camina por el pasillo se multiplicarán los puntos, siempre y cuando no seas dañado, porque sino pierdes tu multiplicador hasta que Paulo aparezca de nuevo.

Instrucciones

  • Flechas: Moverse
  • Barra Espaciadora: Disparar

Curiosidades

  • El puntaje más alto en la primer beta ha sido el de "Konjiki No Yam" con 1475 puntos, aunque no se podían colocar nombres en el ranking. En la segunda beta si se puede y la lidera FcoMelgoza, con 2147.483.647 puntos.

Link del Juego

Galería