FANDOM

El Auditor es un personaje menor del Negas que trabaja en la maquila y que en realidad es un androide. El odia al Negas, y al no cumplir sus ordenes, lo electrocuta con una pistola inmovilizadora. Su primera aparición fue en Negas-El Auditor.

Apariencia

  • Versión normal: Tiene la tez algo oscura, el pelo negro y una bata como cualquier empleado de la maquila.
  • Versión androide: En esta versión, se saca su máscara de humano y se le ven los ojos rojos y una cara metálica.

Personalidad

  • Versión normal: Cuando es humano es tranquilo y habla como un robot, lo que hace que el Negas comente irónicamente que habla cómo tal.
  • Versión androide: Cuando revela su verdadera identidad, es muy molesto y muy agresivo, ya que le pide al Negas que se levante, que abra la bata, que se faje, que use el menique y que instale un nuevo teclado inalámbrico, cuando no lo hace, lo electrocuta con una pistola inmovilizadora, acción a la cuál llama "chicharrín".

Apariciones

  • Negas-El Auditor : Aparece pidiendole al Negas que se levante (en su versión humana) y hablando como robot, haciendo que el Negas le reclame y que se saque la máscara y se rebele como un androide. Al rebelarse, le pide al Negas que abra la bata, se faje, use el menique, y que instale un teclado, cosas de las cuales el Negas no hace y el lo electrocuta.
  • Negas-Aguinaldo : Aparece quejándose porque fue uno de los empleados (junto con Burocracio y Checker Cuckis) a los cuales no les dieron aguinaldo en el final del video (no les dieron aguinaldo porque eran malos empleados).
  • Negas-Harlem Shake 2 : Aparece bailando el Harlem Shake junto con sus compañeros (menos el Negas) y Paulo.

Galería