FANDOM

Magia, Magia Pokémon, Puto
Frase principal del Cholo Científico

El Cholo Científico ("Sapresgil") es un personaje menor que aparece en Negas-Pokemon X, Negas-Feliz Navidad 2013 y en el crossover con Club Nientiendo. El es un científico que insiste mucho con la magia Pokémon, y al parecer es muy peligroso, ya que en ambos episodios en los que apareció le apuntó al Negas con una pistola, amenazando con matarlo, aunque en el crossover con Club Nientiendo solo aparece por unos segundos diciendo su famosa frase después de que Negas reclamara diciendo que como van a jugar si el Nes no está conectado (igual en PINCHIMONO - Polvos Locos).

Apariencia

Es un cholo, su tez es gris, sus ojos son negros y posee un poco de barba en su boca. Lleva puesto un gorro negro, una campera del mismo color, una remera blanca debajo de la campera y una pantalón gris que le queda muy grande.

Personalidad

El Cholo Científico suele insistir mucho con la magia Pokémon, y al parecer es peligroso, ya que posee una pistola con la cual apunta al Negas cuando no acepta su teoría. También por su apariencia parece un criminal o un vagabundo.

Curiosidades

  • Su frase (Magia, Magia Pokemón Puto), se ha convertido en un meme de internet.

Galería