FANDOM

Chewbacca es uno de los personajes secundarios de la serie "Star Wars". Es un gran monstruo e hijo de Attichitcuk, también esposo de Mallatobuck. Nació en el planeta Kashyyyk, y es un monstruo muy valiente, con un gran sentido de la aventura y la exploración. Un montón de años después, conoce a los Jedi y los ayuda en su misión, convirtiendose en un gran héroe y un buen militar. En el Negas es todo lo contrario: es muy llorón y enloquece mucho.

Apariencia

Es muy monstruo muy grande y peludo, no lleva ropa, solamente lleva una cinta en sus hombros.

en Negas-Poppa peg  13 (Dia de la fuercita) su apariencia es diferente

Personalidad

Chewbacca es un monstruo valiente, fuerte y de buen corazón, es muy buen guerrero y militar. Es muy buen piloto.

Pero en el Negas es diferente: tiende a llorar mucho, a gritar, y a volverse loco.

Apariciones

  • Negas-Crónicas del San Juan: Aparece acompañando al Negas en el bar. En el final del episodio,por alguna razón se enoja y enloquece, y Negas escapa de el.
  •  Claquetazo Parte 2: Aparece cuando el Negas se quiere rapar, se fija que la rapadora tiene pelos marrones, y el Negas pregunta quien la usó antes, entonces aparece Chewbacca llorando, revelando que el la había usado.
  • Negas-Hora de Aventura: Aparece haciendo la fila en el banco estando detrás del Negas, y llorando cuando se entera de que se calló el sistema.
  • Negas-Poppa Peg 13 (Dia de la fuercita): Aparece gritando durante el comercial de Leshe Shabo Yedai. fue lo unico que hizo en ese episodio de poppa.

Galería