FANDOM

Ahuevo Cuateeeeeeeeeeeeeeeee
Frase principal de Chabelo

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, es un comediante y exconductor de programas infantiles que condujo En Familia con Chabelo de 1967 a 2015, además de protagonizar varias películas antes de dicho programa. En el Negas es un personaje menor que apareció por primera vez en Pinchismonos-Chabelo, actualmente solo sale en avisos de YOU NOW, Recientemente apareció jugando Fortnite.

Personalidad

En la vida real es muy amigable con sus "Cuates" y con mucha gente (menos con Azcárraga por quitarle su programa), en el Negas (posiblemente) es drogadicto por los ojos rojos y al finalizar una frase dice "Cuateeeeeeeeeeeeeeeee" con su caracterísitca voz rasposa.

Apariencia

Es de tez amarilla, cabello castaño y muchas arrugas, de vestimenta tiene un overol azul y playera naranja, En Pinchismonos-Chabelo se ve su cuerpo completo.

Curiosidades

  • A pesar de los memes de su supuesta inmortalidad, en el Negas nunca aparecen este tipos de chistes. (Excepto en NIÑO RATA - Vive sin Momos)
  • En Chabelo Juega FORTNITE!! se revela su casa, donde tiene una PC HP y algunos carteles de los 80.
  • Al parecer está estancado en la década de los 80', ya que al jugar FORTNITE se queja de que este juego sea la nueva moda y lo empieza a comparar con las cosas que estaban de moda en dicha época, a lo que el narrador le responde "los tiempos cambian" (misma frase que le dijo en LESHE SHABO CON SHABELO ).
  • También en el mismo capítulo rompió la cuarta pared al quejarse de que el NEGAS "dibujó el teclado con el Ano".

Galería