FANDOM

¿No es el articulo que estabas buscando?, Echa un vistazo a las páginas Santa Claus y Rata Clos

Cerdo Claus es un personaje menor de Poppa Peg que apareció en Poppa Peg 14 - Dia de la Navidadcita y un año despues en Poppa Peg 29 - Otro Dia de la Navidadcita.

Apariencia

En su primera aparición se parecía al Papá de Poppa, solo que con una cara de felicidad, una barba blanca y larga, un gorro de navidad tapando sus orejas y el traje característico de Santa Claus. Cuando apareció por segunda vez cambió mucho su apariencia, siendo más obeso, con brazos y piernas más largos y delgados; su barba se encogió, sus ojos se deformaron un poco y sus orejas crecieron. En cuanto a la vestimenta sigue siendo casi la misma, solo que de mayor talla y su gorro (que ahora es más pequeño) ya no le tapa sus orejas.

Personalidad

Se desconocía su personalidad, puesto que en su primera aparición no hablaba, ni se movía. No fue hasta que apareció por segunda vez, donde se notaba que es un cerdo muy feliz. No hace caso a las cartas de los niños, en lugar de eso les trae lo que él vea necesario (como cuando a Jorgito le regalo un diccionario para intentar que aprendiera a decir otras palabras). Cuando leyó la carta de Poppa, este se enojo y le mandó de regalo una bomba (matandola). Parece que le gustan las motos de la marca Harley Davidson.

Curiosidades

Galería