FANDOM

Carisaurio es un personaje secundario del Negas que apareció por primera vez en La Papa Ochoa salva la navidad, era un personaje de un juego de mesa, pero aparece más tarde como trabajador de la maquila. No habla, pero suele chiflar irritablemente y molestar cuando lo hace. Este junto con la Gaviota son los únicos personajes que no hablan.

Apariencia

Carisaurio es un dinosaurio verde, es bizco, tiene los dientes salidos y lleva una bata de empleados de la maquila. En Negas-Halloween lleva en su espalda un paño naranja atando a un cinturón para disfrazarse de Yocho.

Personalidad

Carisaurio es muy molesto, ya que chifla todo el tiempo y molesta a la gente. El nunca habla, posiblemente porque no puede al ser un animal.

Curiosidades

  • Sus apariciones en #DonMakila y en las animaciones de MentesEnfermas (donde publicaban anteriormente RAL y Rulo Barrera) podrían considerarse cameos, ya que es un personaje original de Caritele, un bloque de TV Azteca de los años 90 donde se emitía principalmente anime, los chiflidos eran su señal característica.
  • El junto con la Gaviota son los pocos personajes basados en cosas reales y aparte no hablan

Apariciones

La Papa Ochoa Salva la navidad:

Aparece como protagonista en uno de los juegos de mesa que el "Pan Ranchero" sugiere para jugar.

Negas-Don Fosi:

Aparece "trabajando" en equipo con el Negas y molestandolo con sus chiflidos.

Negas-Halloween:

Aparece disfrazandose de Yocho en un breve cameo llevando un paño anaranjado,pero Ñoñostacio dice que no lleva pantalones.

Negas-Harlem Shake 2:

Aparece chiflando y bailando el Harlem Shake junto con sus compañeros (menos Negas) y Paulo.

Galería