FANDOM

El Alien es un personaje menor del Negas que aparece únicamente en Negas-Bajan y viaja con el Negas en un metro, y es uno de los cae de el por lo lleno que está de gente. Trae puesto un traje de trabajador, por lo cual quiere decir que tiene algún empleo.

Vuelve a aparecer en el capítulo 9 de Poppa Peg de manera diferente de apariencia.

Apariencia

Es verde, sus ojos son grandes y rojos y tiene dos colmillos en su boca. Lleva un uniforme negro con una camisa negra y una corbata negra, y su pantalón tambien es negro. En Poppa Peg sus ojos son negros. En el Niño Rata es de color gris.

Personalidad

En su primera aparición se desconocía su personalidad, pero 4 años después en el capítulo 9 de Poppa se revela que es un asesino, en el Niño Rata 53 - Marcianito 100% real NO FAKE habla raro, aunque en EKAF ON laer %001 otinaicraM - 35 - ataR oñiN se reveló sus diálogos normales.

Apariciones

Curiosidades

  • Vuelve a aparecer en el capítulo 9 de Poppa Peg 4 años después con otros dos aliens y con ojos negros.
  • En el Niño Rata habla al revés bueno, estos son sus diálogos.
    • 1-Pura buena rola contigo ranal.
    • 2-Ahora podré piratearme los mejores mimos, antes de que les ponga la marca de agua a mi %100 original.
    • 3-¡Ay no mas! Ese cumbión!
    • 4-¡Diablos! se mató, hora de bailar papus.
    • 5-Se que tienes una página bien perra de Facebook, donde publicas los mejores mimos para ser el mas swag de la escuela y salvar la galaxia claro.
    • 6- yo veo mucho momo intergalático y este día es para recolectar los mejores momos y salvar la galaxia.
    • 7-He estado viendo que posteas y haces los mejores momos perro.

Galería