Wiki Negas
Advertisement
Wiki Negas

¡No me entiendes!
Frase principal de Única y Diferente

La Única y Diferente es un personaje de la serie del Niño Ratta, compañera de clase de Rodolfo González e hija del Señor Metalero.

Apariencia

Es una niña rata que lleva cabello como el de Harley Quinn en los cómics sobre Los Nuevos 52 y Renacimiento de DC Comics y posteriormente la película Suicide Squad, un gorro rosa, una blusa y pulsera de Nirvana, una falda gris y unos tenis de color negro.

Para la escuela usa una camisa blanca, un jumper escolar de color beige y zapatos negros con calcetas blancas (Para ir a la escuela no usa su gorra rosa).

Cuando ella aparece suena un pequeño fragmento de la canción "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.

Personalidad

Es una niña que le encanta la película Suicide Squad, la "ropa de Nirvana", Bajo la misma estrella, beber café y Clorox y la crema de Nutella.

Es el típico estereotipo de las chicas Únicas y diferentes seguidoras de Miltoner.

Su frase típica es "¡No me entiendes!", después de la cual, como antes se mencionó, ingiere grandes cantidades de Clorox y Nutella.

Se ha visto que es fan y seguidora de Frozen y One Direction debido a sus posters en su cuarto.

Curiosidades

  • Es una burla a las Únicas y diferentes que abundan en las adolescentes de México
  • Rodolfo González la detestaba por ser demasiado normie aunque actualmente ya no.
  • Este tipo de niñas son inspiración para muchos momeros de SLDG, Legion Holk, Momos Corp, Secta 100tifika, Clan Mantequilla etc.
  • Al parecer, se siente atraída hacia Rodolfo, puesto que lo invita a jugar a su casa en el episodio 62 de la serie, aunque por la personalidad del mismo, termina diciéndole que nadie la entiende.
    • Es posible que un futuro intenté de nuevo acercarse a el.
  • En un principio era un personaje menor, pero en sus siguientes apariciones frecuentemente, se ha vuelto un personaje importante de la serie Niño Rata.
  • Existen más "únicas y diferentes", como se vio en el episodio Niña Unica - 01 - Starbucks Unicornio (#NEGAS), haciendo referencia y burla a la abundancia de estas personas
  • Es fangirl de Frozen.
  • En el Episodio 4 de su serie, se revela que tiene la extraña habilidad de escupir fuego en gran escala.
    • Debió de ser el hecho de que todos los cines quitaron el cortometraje de Olaf's Frozen Adventure por su duración de 21 minutos.
  • No se sabe de momento su nombre real, aunque muy probablemente sea el de una cantante de rock debido a los gustos de su padre.
  • A pesar de que usa la canción "Smells Like Teen Spirit" cuando ella aparece, considera a Nirvana como una marca de ropa, cuando en realidad es una banda de rock.
  • ZombieNoZumen le hizo una creepypasta al personaje pero debido a que el personaje acababa de hacer su primera aparición, la creepy es totalmente imposible de que pase en la serie.
  • Grita de una manera muy similar al Pinchimono cuando era niño.
  • Ama los iPhone y odia los Android.
  • Está tan enamorada de Rodolfo que (en el juego super ratta) es capaz de lanzarle corazones para enamorarlo.
  • En el episodio 6 de su serie se comportó de manera similar a Poppa.

Galería

Advertisement